Amanecemos en esta mañana de domingo con una triste noticia, que todavía nos cuesta asimilar. El actor Paul Walker, de 40 años de edad, ha fallecido en un accidente automovilístico. El trágico suceso ocurrió cuando el intérprete se dirigía a un acto benéfico en Los Ángeles, junto a su amigo Roger Rodas, también fallecido. De momento se deconocen las causas del accidente. Walker era padre de una niña de 15 años, fruto de su relación con Rebbeca McBrain.
Paul Walker comenzó trabajando en la actuación a muy temprana edad, rodando anuncios publicitários. Más tarde, aparecería habitualmente en series como "Highway to heaven", "The boys are back" o "Touched by an angel". Posteriormente, comenzaría una fructífera carrera cinematográfica, interviniendo en películas como "Pleasantville", "Varsity blues" o "She´s all that". No obstante, la fama le llegaría en el año 2001 cuando interpretó por primera vez el papel de Bryan O´Conner en la película "Fast and furious", que daría pie a una de las franquicias más exitosas en la actualidad. En 2006, Walker protagonizó "La prueba del crímen", del director Wayne Kramer, en la que ofreció una de las mejores atuaciones de su carrera.
El actor se encontraba rodando en la actualidad, el séptimo capítulo de la saga "Fast and Furious", a las órdenes del realizador James Wan (Insidious). Su participación en el film, todavía no había concluído.