A pesar de que la mayor parte de adaptaciones cinematográficas de cómics, provienen de la industria norteamericana, no hay que olvidar que tanto Europa como Asia, también suponen una fuente para este tipo de producciones. En Japón concretamente, país conocido por publicar distintos mangas de gran éxito, podemos observar cada vez con más frecuencia, como se estrenan películas basadas en dichas obras, que muestran una excelente factura técnica.
"Rurouni Kenshin", es una de las adaptaciones cinematográficas, que más éxito ha cosechado entre crítica y público en los últimos años. Basada en el manga de Nobuhiro Watsuki, la cinta se mantiene bastante fiel al argumento del original, además de suponer una excelente aventura llena de acción, enmarcada en el género "chambara".
Ahora sus responsables han anunciado el desarrollo de dos largometrajes más, que completarán la trilogía planteada inicialmente.
De momento se ha confirmado la participación del reparto de la anterior entrega, liderado por Takeru Sato (Beck), interpretando el papel de Kenshin Himura.
Sin duda una excelente noticia, que satisfará a la legión de fans del personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario