"Watch dogs" es el nombre de un videojuego cuya presntación en la pasada feria del E3, dejó boquiabiertos a todos los aficionados. El juego nos pone en la piel de Aiden Pearce, un brillante Hacker que comenzará una venganza impartiendo su propia justicia, después de sufrir una tragedia familiar. Haciendo uso de sus habilidades, Pearce se infiltrará en el sistema operativo central de Chicago. Este controla la infraestructura de la ciudad, incluyendo cámaras de vigilancia, luces de tráfico, transporte público y bases de datos que contienen información sobre los residentes. De este modo, Pearce usará la ciudad, convirtiéndola en su mejor arma.
Viendo las altas exectativas que se han creado en torno a su lanzamiento, era previsible que algún estudio se fijara en el potencial cinematográfico de "Watch dogs". Ahora, la presidenta de Columbia Pictures, Hanna Minghella, ha anunciado que desarrollarán un largometraje basado en el juego.
Por el momento poco más se sabe sobre el proyecto. A medida que vaya trascendiendo más información sobre el mismo, os mantendremos informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario