Ya queda menos para la fiesta de Halloween y probablemente muchos de vosotros ya habréis seleccionado la serie de películas que compondrán una terrorífica maratón, tan propicia en esa fecha. Una de las películas que no debería faltar en ninguna sesión que se precie, es "Trick or treat", el film de culto dirigido por Michael Dougherty, que suspuso la presentación de "Sam", un nuevo icono del cine de terror.
Ahora los fans de la original, que pedían a gritos más historias macabras, están de enhorabuena, ya que el propio Dougherty ha confirmado hoy mismo que la secuela está en marcha.
El director ha hecho las siguientes declaraciones sobre esta esperada continuación: "De momento es muy pronto para revelar nada, ya que estamos en el proceso preparativo. Pero lo que si puedo confirmar, es que exploramos más a fondo la figura de Sam y puede que mostremos la historia que explique sus orígenes".
Sobre el tipo de historias que abordarán en esta continuación y futuras secuelas, el director también ha dicho: "Creo que estaría bien poder realizar una trilogía. Crucemos los dedos. Creo que cada entrega debería explorar un aspecto distinto de la festividad. El primer film fue muy tradicional y suburbano, tal y como recordaba en mi infancia. Pero a medida que crecía, fui viviendo en distintos lugares como Columbia, Ohio, Nueva York o Los Ángeles. Fue entonces cuando descubrí que Halloween cambia mucho, dependiendo del sitio en el que se celebre. Tampoco deberíamos ceñirnos a una época concreta. Halloween es una fiesta estupenda, porque cambia totalmente, teniendo en cuenta factores como la época o el lugar".
Como ha dicho el director, el proyecto se encuentra actualmente en las primeras fases de su desarrollo, por lo que de momento no ha trascendido más información acerca de esta secuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario