Cada vez van surgiendo más novedades sobre los proyectos que los estudios Marvel estrenarán en los próximos años. Ahora ha trascendido la noticia de que dos de los intérpretes más solicitados del momento, como son Elizabeth Olsen (Martha Mary May Marlene) y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), están negociando su incorporación al reparto de dos películas que el estudio desarrolla en la actualidad.
En primer lugar, Olsen estaría cerca de hacerse con el papel de la bruja escarlata en la secuela de "Los Vengadores", que se estrenará en verano del 2015. Hace tiempo, se rumoreó que Saoirse Ronan (The lovely bones), también fue una firme contendiente para interpretar al personaje, pero finalmente rechazó interpretarlo.
Por otro lado, Cooper se encargaría de prestar su voz al personaje de Rocket Racoon en "Guardians of the Galaxy", que llegará a nuestros cines el próximo verano. Rocket Racoon estará enteramente creado mediante la técnica de CGI, por lo que el actor se incorporaría al proyecto cuando este se encuentre en su fase de postproducción. La película se encuentra en una fase bastante avanzada del rodaje, por lo que se espera que la confirmación se produzca dentro de poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario